Deportes

Ricardo, molesto con su suplencia

A Ricardo no le ha sentado nada bien los dos partidos que lleva como suplente de Casto, el meta que comenzó la temporada en el filial, y así lo ha manifestado el meta luso en privado a gente de confianza de su país. De hecho, la prensa portuguesa ya ha comenzado a deslizar que Ricardo medita abandonar el Betis a final de temporada, ya que no está dispuesto a continuar en el club si el técnico sigue sin mostrarle confianza.

Los propios medios lusos han filtrado el malestar del meta con las decisiones del entrenador bético y hablan de enfrentamiento entre ambos. ¿El motivo? Que Ricardo no jugara ante Osasuna por lesión, pero sí tres días después con su selección en un partido amistoso.

A todo esto hay que sumar que la cercanía de la Eurocopa ha generado un nuevo debate en Portugal sobre quién debe ser el meta titular de la selección. La suplencia de Ricardo en el Betis ha empezado a jugar en su contra y algunos ya hablan de la conveniencia de colocar en su lugar al meta Quim. De todas formas, el principal apoyo de Ricardo ha venido de la persona más cualificada en este asunto, el seleccionador portugués, Luis Felipe Scolari, que aseguró ayer que no le importa que el meta no juegue.

"Su suplencia es un asunto entre Ricardo y el entrenador del Betis. En lo que a mí respecta, como técnico de la selección, si considero necesario convocarlo, lo haré, independientemente de que juegue o no, al igual que ya hice con otros futbolistas", afirmó Scolari, que también se refirió al azulgrana Deco, en una situación parecida a la de Ricardo: "Es un jugador necesario en la selección y con él se resolverán algunos problemas. Si confío en algún jugador, lo convoco juegue o no juegue en su equipo, porque siempre puedo ponerlo en condiciones en los 20 días que tenemos para trabajar antes de la Eurocopa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios