Deportes

Rijkaard: "Es inexplicable, siento vergüenza"

  • El entrenador del FC Barcelona, Frank Rijkaard, ha afirmado tras la derrota en Sevilla por 3-2 ante el Betis, después de retirarse al descanso con un claro 0-2, que «es inexplicable» lo sucedido y que siente «vergüenza» por ello.

"Es una cosa muy difícil de explicar, que casi no lo puedes creer el cómo ha cambiado el partido en el segundo tiempo», ha afirmado el holandés, quien ha apuntado que en la primera parte «la superioridad fue total».

Rijkaard ha reconocido que no tiene palabras para explicar lo sucedido, aunque ha insistido en que «era un partido que parecía fácil y se ha dejado escapar».

"Hemos hablado en el descanso, que había que salir motivados, seguir con la presión y quedarse lo máximo posible en el campo contrario. La solución estaba en seguir como en el primer tiempo, pero no fue así», ha argumentado.

El técnico de los azulgranas, quien ha destacado que «ahora hay que pedirles disculpas a los socios», también ha significado que «en momentos así es mejor mantener la calma, aunque es un momento duro».

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios