bádminton división de honor

Rinconada y La Orden se juegan el factor pista

  • Ambos equipos afrontan la última jornada de la fase regular con la plaza para la final asegurada

El Bádminton Rinconada se juega en la última jornada liguera de la fase regular de la División de Honor hacerse merecedor del primer puesto de la tabla que le acreditaría favorablemente el factor cancha de cara a la final por el título que disputarán los dos primeros clasificados.

Casualmente es el Recreativo IES La Orden el adversario con el que el Rinconada se jugará el primer puesto, el mismo rival por el que, una temporada más , luchará por el título absoluto del bádminton nacional. El choque tendrá lugar en el polideportivo Andrés Estrada de la capital onubense y dará comienzo a las 11:30.

El entrenador de La Orden, Paco Ojeda, ve al equipo onubense "con energía y hambre" para medirse al Rinconada en el último compromiso de la fase regular, el duodécimo, al que ambos llegan ya clasificados para la gran final. Sólo la ventaja de la cancha está ahora en juego.

El equipo sevillano afronta la última jornada en la segunda posición -ocho triunfos y tres derrotas- y con su condición de aspirante al título ante un conjunto onubense que, en cambio, llega al final de la competición como líder en solitario con 27 puntos a su favor a cuento de las dos derrotas sufridas en las 11 citas anteriores.

Por su parte, el capitán del equipo albiazul, Eliezer Ojeda, subrayó los decisivos del encuentro contra el Rinconada, ya que es "el último de la fase de grupo y además nos enfrentamos a nuestro rival de la final".

"Será un partido complicado por la dificultad que supone para ambos clubes", afirmó el volantista onubense, que ve en este choque "una previa de la final en la que la victoria puede ser significativa".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios