Bádmintonvoleibol

El Rinconada no da opción al maltrecho Ibiza (7-0) Los errores en el saque y la recepción lastran al Cajasol Voley

  • Los rinconeros ganan a unos ibicencos con bajas en apenas una hora y media de juego

El Soderin Rinconada venció en el encuentro que le enfrentó al Pitius de Ibiza por 7-0, en apenas una hora y media de juego, en el que debutaron otros dos canteranos, Juan Manuel Fernández Quiles y la belga Laurence Charneaux.

La tarde empezó con el primer punto a favor de los rinconeros ya que el dobles mixto no se disputó por lesión de uno de los componentes del equipo ibicenco. En cuanto al dobles masculino, los sevillanos vencieron en dos apretados juegos a los ibicencos por 21-15 y 21-18. Por su parte las féminas ganaron su partido con, aun con mayor solvencia, por 21-11 y 21-10.

En los individuales, Rafael Fernández venció a Eustasio Álvarez por 21-10 y 21-6, mientras que BingXin Xu hizo lo propio ante Carolina Chan por un doble 21-11. Los dos últimos encuentros se saldaron con menos historia aún: Laura Molina no disputó su partido por lesión de la rival y Stenny Kusuma ganó por 21-8 y 21-4.

Tras el buen partido realizado la semana pasada, el Cajasol tenía como objetivo ganar el segundo encuentro consecutivo, pero un rival fuerte y los continuos fallos en el apartado de saque hizo que el Universidad de Murcia venciera con claridad por 3-0, con un juego desigual en los sets.

Pese a la clara derrota ante el Universidad de Murcia, los técnicos nazarenos se muestran optimistas, pues ven esta temporada a un equipo que va dando a más conforme transcurren las jornadas. En esta ocasión, los jugadores del Cajasol Voley no perdió jamás la cara, a pesar de tener enfrente a uno de los equipos destinados a estar arriba. Y la próxima jornada, espera nada menos que el líder Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios