bádminton

El Rinconada sigue sin encontrar rival en la liga

  • El equipo de Molina arrolla al Huesca y asegura la clasificación para la segunda fase

El Soderinsa Rinconada volvió a ganar con facilidad (1-6) en esta ocasión al Multicaja Huesca, un semifinalista del año pasado sensiblemente debilitado. A pesar de las bajas de Meisy Jolly Lee y Anne Hald Jensen, en el plano femenino, o Rafael Fernández, en el masculino, las huestes de Antonio Molina resolvieron sin problemas el envite sumando su séptimo triunfo consecutivo y asegura matemáticamente la clasificación al asegunda fase.

En el dobles mixtos, Laura Molina y Ernesto Velázquez se impusieron por 18-21 y 19-21. En los dobles masculinos y femeninos las victorias también fueron para los rinconeros. Las chicas vencieron de forma más apretada (24-26 y 16-21), mientras que Fernández Quiles y Stenny Kusuma salieron vencedores a pesar de la falta de partidos como pareja.

En los primeros envites individuales se cerró la victoria con el triunfo de Laura Molina, que no tuvo ni piedad ante Tamara Vázquez (4-21 y 9-21). La única derrota la recibió Merche Cuenca ante Cristina Aicardi , la mejor jugadora local por 21-5 y 21-12.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios