Rivera: "Ahora sólo pensamos en el Elche"

  • El manchego prefiere no hablar del derbi, aunque lo esencial es "abandonar los puestos de abajo"

Después de la sesión matutina de ayer, sólo Rivera pasó por la sala de prensa. El medio centro manchego analizó brevemente el regreso del plantel al trabajo: "Siempre unos días de descanso viene bien. Ahora tenemos que seguir con nuestro trabajo para salir de abajo lo antes posible".

El pasado martes, Paco Chaparro señaló que el descanso navideño no le iba a venir bien a su equipo. Rivera, en parte, le da la razón a su técnico: "En cuanto a nivel de resultados sí puede que nos haya afectado, pero creo que tampoco nos ha venido mal". La llegada del duelo ante el Sevilla siempre supone un aliciente especial para los futbolistas. No obstante, Rivera dejó claro que el primer objetivo del Betis es superar a los ilicitanos: "No pensamos en el derbi, sólo en el choque ante el Elche, ya que la Copa es una competición muy interesante". Además, el medio centro del Betis cree que los resultados en enero marcarán el devenir de los verdiblancos en liga: "Será un mes importante. Lo principal para nosotros es salir del descenso. Luego, veremos a donde podemos llegar".

Por último, el medio centro bético manifestó su opinión sobre la posibilidad de que el Betis se refuerce en el mercado invernal: "Es un tema propio del club. Los jugadores estamos al margen. Si viene algún compañero será bien recibido y si no llega nadie pienso que tenemos suficiente plantilla para no pasar apuros".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios