Deportes

Rivera reconoce que el Betis va a Mallorca con "ilusión y esperanza"

  • "Tenemos que motivarnos para ganar, salir de abajo y jugar bien", afirma el centrocampista bético.

El centrocampista del Betis Alberto Rivera señaló hoy que el conjunto verdiblanco irá al estadio del Mallorca, donde ambos equipos se enfrentarán el próximo domingo, con "ilusión y esperanza" tras la victoria (2-1) lograda la pasada jornada ante el líder de la Liga, el Real Madrid. 

Sin embargo, el jugador sabe del peligro del combinado mallorquín, que es, a su vez, un rival directo de los béticos en la lucha por evitar los puestos de peligro. "Tenemos la ilusión y la esperanza de vencer tras ganarle al Madrid. Sabemos que el Mallorca es un conjunto difícil, pero vamos pensando que queremos los tres puntos", indicó.

Y es que el citado triunfo ante los madridistas ha servido de bálsamo esta semana para la plantilla albiverde, que afronta con mayor confianza el partido en las Baleares.

"Siempre que se gana hay más tranquilidad. Los buenos resultados provocan que todo se vea de otra manera y se trabaje mucho más tranquilo. Tenemos que motivarnos para ganar, salir de abajo y jugar bien", afirmó. 

En este sentido, Rivera espera lograr ante el conjunto dirigido por Gregorio Manzano una segunda victoria consecutiva que permita al Betis colocarse en puestos intermedios de la clasificación.

"Si conseguimos enlazar dos triunfos seguidos podremos salir de abajo, que es nuestro principal objetivo, ponernos en una zona tranquila y no pasar apuros", explicó. 

Asimismo, todo parece indicar que el de Puertollano formará parte del equipo titular que disponga el técnico Paco Chaparro frente a los baleares, un once que, además, sería el mismo que doblegó al Real Madrid en Sevilla el pasado sábado.

Por otro lado, Chaparro podría recuperar para el siguiente partido del Betis tras el de Mallorca, que será frente al Murcia, al central Nano tras superar una grave lesión. El defensa se encuentra realizando trabajo específico de fuerza y se espera que participe al mismo ritmo que sus compañeros a partir de la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios