Deportes

Roberto Carlos, baja casi segura en Nervión

  • Golpe al Fenerbahçe, que, con 9 suplentes, volvió a caer en su estadio un año después

El Fenerbahçe perdió en su estadio (0-2) rompiendo un récord histórico de imbatibilidad que se ha prolongado durante un año y cerca de 40 partidos entre Liga, Copa y duelos europeos. Y precisamente, el equipo de Zico cayó ante el último rival que lograba la victoria en el Sükrü Saraçoglu (0-1), el Bursaspor (decimotercer clasificado).

Esto provocó muchos nervios en la afición contra el técnico brasileño, que alineó a nueve suplentes y sólo mantuvo al meta Volkan y Marco Aurelio de los once titulares ante el Sevilla. Entre los que no jugaron se encuentra Roberto Carlos, que ya se ha sabido que será baja casi segura en la vuelta en Sevilla al tener que estar tres semanas fuera por la herida recibida en el gol de Escudé. Sólo Alex, que mandó un tiro al palo con 0-1, Ugur Boral y Deivid salieron en la segunda mitad, pero no pudieron evitar la derrota.

Zico justificó los cambios recordando que el Fenerbahçe tiene tres partidos fuera en seis días, siendo el primero, el miércoles 27, un duelo a muerte con el Galatasaray en la vuelta de cuartos de final de la Copa (0-0 en la ida). Su gran rival ganó el lunes su partido suspendido por la nieve y hoy juega con el colista y ya descendido Kasimpasa. Si gana se le irá a 4 puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios