Deportes

La Rociera mete el turbo rumbo a Tercera

  • El conjunto nazareno gana en Palma del Río, con un gol en propia puerta de Pascual, y es líder destacado

La Rociera, con fortuna, logró un valioso triunfo a domicilio ante el Palma del Río para escaparse en solitario como líder y dar un paso casi definitivo para ser equipo de Tercera División la próxima temporada.

El encuentro comenzó con un frenético ritmo de juego por parte de ambos equipos, que libraron una intensa lucha en el centro del campo por intentar hacerse con la manija del juego. Esto propició que en los primeros ocasiones no hubiese ocasiones claras, aunque con el paso de los minutos el partido se abrió y se convirtió en un continuo ir y venir de una portería a otra.

Borrueco y Wladi tuvieron dos mano a mano ante Rivas, que estuvo sensacional para evitar que los anfitriones se adelantaran en el marcador. Mientras los rocieros no estuvieron acertados en ataque, pues ni Gordi ni Fran Ruiz tuvieron su día de cara a portería. De este modo, se llegó el descanso con el empate a cero inicial.

Tras el paso por la caseta, el alto ritmo de juego continuó, gozando el Palma del Río de las mejores oportunidades. Sobre todo, por medio de Adri, que lanzó una falta directa al travesaño. Pero cuando mejor estaban los locales llegó el tanto del conjunto nazareno, obra de Pascual en propia puerta. La suerte se alió con el cuadro auriazul, que a partir de ahí supo defenderse con mucho orden para no dejar escapar una victoria tan importante. De hecho, los cordobeses apenas crearon peligro sobre la portería defendida por Rivas, que aun así fue el mejor de su equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios