Deportes

La Rociera, a un paso de sellar el ascenso

  • El cuadro nazareno, con una gran Garrucho, vence a La Barrera y está a una victoria de certificar el objetivo

La Rociera está a sólo una victoria de ser nuevo equipo de Tercera División, después de sumar los tres puntos en casa ante La Barrera en un intenso partido en el que los locales pasaron de poder golear a sufrir y evitar la derrota gracias a la buena actuación del meta Garrucho.

El partido comenzó con un alto ritmo de juego por parte de ambos equipos, aunque fue el cuadro nazareno el que demostró más ímpetu, adelantándose en el marcador, en el minuto seis, con un gol, en propia puerta, de Ivani. El tanto espoleó al equipo mairenero, que se fue al ataque en busca de un empate que llegó, justo cuando se cumplía el primer cuarto de hora, por medio de Piru, de penalti. Con el 1-1, el choque entró en una fase en la que los nazarenos volvieron a llevar la manija, gozando de varias oportunidades claras para haber sentenciado el choque, pero no estuvieron acertados de cara a portería.

Tras el paso por la caseta, el equipo auriazul siguió llevando la iniciativa gracias a la entrada al campo del japonés Sol, que supo manejar a la perfección el juego de los anfitriones. De hecho, en el 51, el colegiado decretó penalti sobre Sol que Marcos no desaprovechó para hacer el 2-1. Pese a ponerse en ventaja, de nuevo, la Rociera sufrió en exceso para frenar las acometidas del cuadro mairenero, que se chocó una y otra vez con el meta Garrucho.

El cancerbero de los locales fue la estrella del partido en el tramo final, junto al defensa Barro, haciendo olvidar la baja por sanción de Rivas, titular indiscutible.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios