Deportes

Rubén Castro, Juanfran y Baptistao se entrenan con normalidad

  • Nosa Igiebor, que se unió al grupo este martes tras un mes lesionado, se ejercitado al margen al padecer un leve cuadro gripal.

El centrocampista Juanfran Moreno y los delanteros Rubén Castro y el hispano-brasileño Leo Baptistao se han ejercitado este miércoles sin problemas con el resto de compañeros del Real Betis, después de que en la sesión del martes se retiraran con diversas dolencias físicas. 

Baptistao y Juanfran sufrieron este martes contusiones en unos choques fortuitos con compañeros, mientras que Rubén Castro acabó la sesión preparatoria con dolencias musculares. 

En el entrenamiento de este miércoles, que ha sido dirigido por el técnico argentino Gabriel Humberto Calderón a puerta cerrada en la ciudad deportiva bética, han trabajado al margen del grupo Xavi Torres y Nosa Igiebor, el central franco-polaco Damien Perkis y el lateral izquierdo Nacho Pérez, ha informado el club verdiblanco. 

Estos cuatro futbolistas, más el defensa Dídac Vilá, los centrocampistas Javier Matilla y Salva Sevilla y el delantero Chuli, son bajas seguras para el derbi del próximo domingo al mediodía ante el Sevilla en el estadio Benito Villamarín, ya que todos están en proceso de recuperarse de sus dolencias. 

En el caso de Nosa Igiebor, quien este martes trabajó con normalidad con el grupo tras un mes de baja después de una intervención quirúrgica en la rodilla izquierda, este miércoles lo ha hecho al margen al padecer un leve cuadro gripal. 

Otro jugador que será baja para el partido del Domingo de Ramos ante el Sevilla es el centrocampista chileno Lolo Reyes, quien debe cumplir un encuentro de sanción por acumulación de amonestaciones

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios