El derbi sevillano

Rubén Castro: "Es un partido que se señala para ganarlo"

  • El delantero canario ve confiados a sus compañeros en que pueden ganar el derbi.

El delantero del Real Betis Rubén Castro se ha mostrado con ganas de "que llegue el viernes" para poder disputar el derbi sevillano, tras dejar claro que es "un partido que se señala", pero asegurando que ve al equipo "con muchas ganas, confiado de que se puede ganar".  "Estamos con ganas de que llegue el viernes para jugar ese partido, veo al equipo con muchas ganas, confiado de que se puede ganar. No lo tomamos como una revancha, pero es un partido que se señala para ganarlo. Si ganamos seguimos en la pelea por Europa, estamos en un momento bueno y si ganamos tendremos más opciones de conseguir el objetivo", aclaró el delantero canario. "Tanto yo como el equipo venimos de conseguir un victoria importante, hice dos goles y estoy con ganas de hacer gol en casa y de ganar este partido, sobre todo que los puntos se queden en casa", indicó Rubén Castro sobre el buen momento que atraviesan tanto él como el equipo.

Respecto a la preparación para el partido, comentó que la mentalidad con la que salgan pueden ser claves. "Con ansiedad no pero sí con ganas de conseguir la victoria ante el eterno rival. Todos queremos ganar y si ganamos nos alejamos más de ellos y nos acercamos al objetivo de Europa, creo que es un buen momento para dar un paso hacia delante. La actitud, las ganas de querer ganar. La concentración y la actitud van a ser las clave", explicó. Destacó que centrarse en su juego más que en el del rival puede ser otra clave para salir victoriosos. "Me preocupa más que no estemos bien nosotros. Sabemos que el Sevilla tiene un gran equipo pero yo confío en mi equipo y si hacemos las cosas bien, tenemos muchas posibilidades de ganar mañana", comentó. "La verdad es que los tres delanteros estamos en un buen momento en el que cualquiera puede meter goles y lo estamos demostrando. Vamos a ver a quién le toca salir de partida, eso ya lo decidirá el 'míster', y ojalá podamos hacer algún gol para que el equipo gane", apuntó el máximo goleador bético.

Por último, Castro quiso mandar un mensaje a la afición, a la que esperan brindarle la victoria. "Pedirles lo de siempre porque siempre han estado con nosotros. Decirles que sin ellos seguro que no vamos a conseguir la victoria y ojalá vayan los máximos que puedan. Vamos a intentar darles una alegría, creo que se lo merecen y ojalá podamos ganar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios