Deportes

Rubén Castro sólo tiene al Sporting en su cabeza

  • El canario, que ha recuperado la sonrisa con los goles, descarta los rumores de salida.

No ha pasado días sencillos Rubén Castro en estos tres meses de competición. Para empezar, fue la lesión de tobillo, que lo dejó fuera de los terrenos de juego por vez primera en tres años; luego llegaría su sequía goleadora, algo que los que mejor lo conocen saben que lo agobia más que a nadie. La liberación que sintió con su gol en Pamplona, aunque no sirviera para puntuar, encontró su continuación con el doblete para la remontada ante el Valencia, lo que sí le ha devuelto la sonrisa.

"Me ha venido muy bien este descanso y poder visitar mi tierra, donde hacía tiempo que no estaba", confesó el delantero canario, quien sólo tiene en mente el duelo ante el Sporting, un rival directo para el objetivo de la permanencia: "Es un equipo de nuestra Liga. Podemos dejarlos a siete puntos, lo que sería una buena renta. Esperamos ganar por nosotros y por nuestra gente, además de para seguir esta racha positiva. Queremos aumentar las victorias, se puede conseguir. Se puede ganar y vamos a trabajar para ello. Sólo pensamos en el Sporting y no miramos más allá".

Y es que Rubén, como apuntase Santa Cruz el día anterior, sólo piensa en un futuro en verdiblanco, dejando a un lado cualquier posible rumor que apuntase a una salida. "El mercado se mira de reojo, pero cada uno sabe cuál es su situación y en mi caso no hay nada raro. Estoy centrado en el Betis", finalizó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios