Deportes

Rudy lidera al Madrid

  • Los blancos destrozan al Efes y tendrán el factor campo en la eliminatoria de cuartos con el Maccabi

Un gran Rudy Fernández, autor de tres triples sin fallo en el primer cuarto, encaminó la victoria del Real Madrid ante el Efes por 86-66, que le permite pasar a cuartos de la Euroliga, en los que se medirá al Maccabi, con el factor cancha a favor. El equipo de Laso volvió por sus fueros y si el balear fue el primer líder en pista, después lo siguió Sergio Rodríguez, Llull, Mirotic, Carroll, Begic y Slaughter. Todo el equipo volvió a sentirse ganador, jugó con alegría y con rapidez. Resultado: una clara victoria.

Las imprecisiones y despistes de salida quedaron para otra ocasión. El Real Madrid salió muy concentrado y con el punto de mira perfectamente ajustado. Rudy, con tres triples sin fallo, y Llull firmaron el 4/7 triples con los que el Madrid acabó el primer cuarto. Con la puntería en perfecto estado, el ánimo del equipo se vino arriba: 25-14.

El segundo periodo siguió por los mismos derroteros, con un Efes completamente desarbolado, sin ideas y que intentaba capear el temporal, con Carroll también subido al carro anotador y Slaughter volando por encima del aro: 47-30 al descanso.

Con medio trabajo hecho, el Madrid se entretuvo en los laureles (47-37). Pero el Madrid no tardó en contraatacar alargar la ventaja: 55-37 y 65-48 al final del tercer acto. La defensa local siguió martirizando el ataque otomano (80-56) y los minutos finales fueron muy tranquilos para sellar el triunfo en 86-66.

Llull 16

Rudy 15

Suárez 2

Mirotic 11

Begic 9

Hettsheimeir 0

S. Rodríguez 2

Slaughter 10

Reyes 7

Carroll 14

Lucas 10

Farmar 11

Shipp 8

Savanovic 8

Erden 5

Balbay 7

Vujacic 0

Tunceri 2

Gonlum 8

Guler 1

Barac 6

Árbitros: Belosevic (serbio), Radovic (croata) y Ryzhyk (ucraniano). Incidencias: Partido correspondiente a la decimocuarta y última jornada del Top 16 de la Euroliga disputado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid ante 9.156 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios