Deportes

Rudy mejora y compás de espera para Navarro

Los primeros entrenamientos de la selección nacional corroboraron lo que ya se sabía, que el equipo tiene un problema en el juego exterior con Rudy Fernández y Navarro, que debe solucionar

Las sensaciones del alero de los Nuggets son positivas y, en este sentido, reina un cierto optimismo respecto a su concurso en Londres. Con todo, habrá que esperar a que pasen los días y a que vaya entrando progresivamente en el trabajo con el grupo sin ninguna clase de restricción.

Con respecto al escolta azulgrana la previsión no es tan buena. Su fascitis plantar no se va a curar de la noche a la mañana o por descansar una semana. Sergio Scariolo es consciente de que no tendrá al capitán al cien por cien en los Juegos, en el mejor de los casos. De hecho no tiene la certeza de que Navarro pueda estar en Londres, aunque lo esperará "hasta el último momento". El tiempo es el peor enemigo de Navarro y del equipo español. De ahí la presencia de Rafa Martínez en la preparación. Si Navarro no llega, estará en los Juegos el escolta taronja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios