Deportes

"Sacar un punto aquí es importante"

  • Los futbolistas béticos se felicitan por el trabajo realizado y resaltan el valor de puntuar en El Reyno de Navarra.

Satisfechos por el punto logrado y el trabajo realizado se mostraban los futbolistas béticos tras el partido contra Osasuna. Campbell, que volvió a jugar un partido tras el duelo ante el Atlético, se mostraba feliz en lo personal y en lo colectivo: "Estoy muy contento porque fue un partido complicado y supimos sacar un punto que es muy valioso para nosotros. Tuvimos ocasiones para concretar y desafortunademente no se dio, pero al final un punto en este campo no está mal. Espero que el míster siga confiando en mí porque yo seguiré trabajando", comentaba el jugador costarricense.

En la misma línea de dar valor al punto logrado se expresó Rubén Pérez: "Un punto en un campo complicado como éste siempre es importante. Sacar algo a domicilio siempre es bueno si después en casa hacemos nuestro trabajo". En referencia al gol anulado a Rubén Castro, Rubén Pérez le restó importancia: "No sé si el gol de Rubén Castro es legal. Me dicen que sí, pero si es así no hay que darle más vueltas. Los árbitros son humanos y se pueden equivocar. Ya tenemos que pensar en el próximo encuentro".

Juan Carlos señalaba también el buen sabor de boca con el que los profesionales de la primera plantilla bética se marchaban de Pamplona: "Es un punto importante en un campo difícil y nos vamos con buen sabor de boca, porque hemos tenido oportunidades y nos quedamos con el trabajo realizado. Personalmente me he sentido bien, trabajando mucho en defensa y ataque, pero contento por el resultado". En cuanto al próximo partido, Juan Carlos abogó por ir paso a paso: "Hemos planteado el partido bien y esto es poquito a poco, vamos a intentar ir sacando los máximos puntos posibles para poder ir mirando hacia arriba siempre".

Feliz se mostraba también Adrián, que disputó su tercer partido con el primer equipo, dejando la portería a cero por segunda vez: "Ya sabemos cómo es este campo. Dejar la portería a cero y el punto que hemos sacado es muy importante. Hemos tenido nuestras oportunidades, ellos tampoco han creado mucho peligro, pero ya sabemos que si no se puede ganar hay que sumar, así que a seguir y pensar en el Valencia".

Para finalizar, Rubén Castro explicó la ocasión que se le marchó en la segunda mitad: "Hice un buen control, tuve tiempo de pensar, pero la vaselina no salió como quería. Queríamos los tres puntos y nos llevamos uno, así que contentos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios