Deportes

Sacristán y Castaño tienen a Bosch en el punto de mira

  • "Le oculta datos a los accionistas", señala el ex presidente; "¿Qué pasa con Tosic?", dice el letrado.

José Antonio Bosch estableció un punto en la pasada junta de accionistas en el que pidió que se llevara a cabo una acción de responsabilidad social contra los anteriores consejeros. Los accionistas dieron el visto bueno para que se llevara a cabo una medida que afectará a gente del anterior consejo, como son los casos de Jaime Rodríguez Sacristán y Manuel Castaño, entre otros.

El primero cargó ayer en Radio Sevilla contra Bosch, dejando caer varias cuestiones: "Está ocultando datos a los accionistas, como, por ejemplo, cuál fue el beneficio para la entidad de las operaciones de venta de Mehmet Aurelio y Sergio García o cuánto le va a costar al club ejecutar la acción de responsabilidad. Lo que plantea es en beneficio personal". Además, el ex presidente del Betis no dudó en destacar el magnífico trabajo de Luis Oliver: "Ha sido el único capaz de hacer un equipo. Valoré la gestión deportiva y no me equivoqué, pues el equipo ascendió un mes antes de que finalizara la temporada".

La misma línea siguió Castaño en las declaraciones hechas a la cadena Cope: "Veremos a ver qué ha pasado con la opción de 5 millones de euros de River pot Pavone, o por qué Emana se ha vendido por 3,8 cuando nosotros no lo hicimos por 6... ¿Qué ha pasado con Tosic? ¿Hay comisiones o no? Creo que no hay motivo para la acción social, la única es que alguien tenga interés en cobrar minutas a costa del Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios