Baloncesto

Sáez admite su interés por contratar a AítoRudy Fernández anuncia hoy sus planes de futuro en la NBA

  • "Hay un nombre que tiene prioridad", dice sobre el posible sustituto de Pepu

José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, confirmó que ya están hablando con Aíto García Reneses para que el madrileño se convierta en el nuevo seleccionador nacional, tras la destitución de Pepu Hernández.

"Se han iniciado conversaciones y me gustaría contar con un nuevo seleccionador en un breve espacio de tiempo. En este momento hay un nombre que tiene prioridad y es con el que se está trabajando. Aíto es el único con el que se está hablando ahora mismo", apuntó el directivo.

Sáez desveló que con Aíto están "hablando de todo" porque es una persona "meticulosa" que ha "querido conocer antes la Federación y los proyectos". "Ahora tiene que pensarlo y ver lo que se necesita de aquí al 1 de julio y también para los Juegos", subrayó. Comprende que quiera tomarse tiempo para responder, ya que "cada uno se marca sus objetivos" y "en el caso de Aíto tiene ofertas de muchos sitios".

El alero internacional Rudy Fernández anunciará hoy en una rueda de prensa sus planes de futuro y su posible marcha a la NBA, en la que quiere jugar la próxima temporada, como ya ha manifestado en varias ocasiones durante la última campaña, y ha organizado por ese motivo una fiesta con la afición del DKV Joventut.

El mallorquín, de 23 años, ha convocado una rueda de prensa en el Olímpico de Badalona, en la que se pronunciará sobre su futuro y también ha comunicado que por la tarde ofrecerá una fiesta a los socios de la Penya. A este acto podrán asistir los primeros 250 socios del club que envíen un correo electrónico a la dirección rudy@joventutbadalona.com. El adiós de Rudy será una semana después de la despedida de Aíto García Reneses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios