Primera División

Salgado reprende a Robinho públicamente

  • "En el vestuario no queremos problemas", desliza el lateral sobre su inestabilidad

Míchel Salgado, tercer capitán del Real Madrid, analizó ayer la situación que protagoniza Robinho, a quien pidió que se centre en su equipo, se exija más y no sea un "problema en el vestuario", en el que todo "está bien".

El brasileño está a mitad de camino entre una renovación millonaria con el Real Madrid o el traspaso al Chelsea y molesto por no poder ir a los Juegos. Salgado analizó su situación comprendiendo el periodo de inestabilidad que atraviesa, pero a la vez exigiéndole más: "Se habla mucho de él y no es fácil verte fuera un día y al siguiente dentro. Nosotros queremos que esté feliz. Dentro de este vestuario en el que está todo bien, no queremos problemas".

Además, de la misma manera que hicieron Raúl y Guti, el lateral derecho cerró el círculo de capitanes (a la espera de la llegada de Iker Casillas), tratando la posible llegada de Cristiano Ronaldo: "Estaríamos encantados con su llegada, ya que aportaría lo difícil del fútbol, que es el uno contra uno. Cada vez lo hay menos y él marca la diferencia a nivel mundial".

Por último, dejó claro que piensa terminar su carrera en el Real Madrid, a pesar del interés mostrado por el Queen's Park Rangers, cuyos propietarios son Flavio Briatore y Alejandro Agag: "Me han contando el proyecto y es precioso, pero nada más. No me he planteado nada porque estoy muy a gusto y quiero retirarme aquí, a no ser que tenga algún proyecto a otros niveles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios