Deportes

Salva, Braian y la profesionalidad

  • Los dos futbolistas, autores de los goles, abogan por "dar lo máximo en los dos partidos que restan"

No sentó nada bien en el Estadio de los Juegos Mediterráneos la celebración de Salva Sevilla cuando anotó el 1-2 para el Betis. Un almeriense, además, como él (nacido en Berja) y que en varias ocasiones ha sido vinculado al equipo rojiblando se mostró más eufórico de la cuenta.

Al término del partido, sin que nadie tuviese que decirle nada y antes de ducharse, pidió perdón ante las cámaras de televisión. Salva Sevilla regresaba a los terrenos de juego después de superar una lesión en la muñeca sufrida a finales de marzo en el partido disputado ante el Levante. "Quiero pedir disculpas a la gente de Almería. Les deseo lo mejor, no tengo nada en contra de ellos porque además es el equipo de mi tierra. Pero el año está siendo muy complicado para mí. Vengo de estar mes y medio lesionado, en el que incluso me he tenido que operar, y por eso he celebrado el gol con ganas", se justificó el centrocampista virgitano, quien vio cómo cada vez que tocaba el balón a raíz de esa celebración el estadio casi al completo lo abroncaba.

Salva Sevilla también quiso hablar de la situación en que se halla el Betis, objeto de toda suspicacia y convertido involuntariamente en juez del descenso. "La situación por la que atravesamos es difícil, pero tenemos que ser profesionales y dar lo máximo en los dos partidos que nos restan antes de acabar la Liga. No podemos salir al 50 por ciento y tenemos que sumar puntos porque contamos con muy pocos en la tabla. Hoy salimos de aquí decepcionados. Ellos se han quedado con un jugador menos, nos hemos puesto por delante y al final todo nos sale mal", se quejó amargamente antes de pedir disculpas a la gente de Almería por segunda vez.

El autor del otro gol del Betis, el uruguayo Braian Rodríguez, notó lógicamente sensaciones agridulces. "Estoy contento por el gol, pero muy triste por la derrota. Hicimos méritos para conseguir la victoria, pero hemos ido a por ella y el Almería nos ha marcado al contragolpe. Me da un poco de rabia y ahora que estoy teniendo minutos es doloroso. El Betis no se merecía el descenso por la clase de jugadores que tiene y por la gente que tiene detrás", dijo el ariete uruguayo, que añadió: "No vamos a regalar nada y vamos a luchar hasta el último momento por todos los partidos, por el prestigio y por la gente nos lo vamos a dejar todo en la cancha".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios