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San Pablo se engalana para sellar la Copa

  • El pabellón sevillano estrenará un nuevo videomarcador en el vital partido del próximo miércoles ante Unicaja y desde el club se intenta fomentar la asistencia para arropar a los de Joan Plaza.

El próximo miércoles 28 de diciembre (20:30), el Cajasol Banca Cívica afrontará un importante compromiso para cumplir con sus expectativas de lograr la clasificación para la Copa del Rey, cuya celebración este año tendrá lugar en Barcelona.

En el duelo andaluz de la Liga Endesa tendrá enfrente al Unicaja de Málaga, que llega con el pase virtual ya logrado gracias a las nueve victorias que lleva acumuladas hasta la fecha, a lo que se añade el deseo de los de Chus Mateo de acceder como cabeza de serie. Los malagueños, de vacaciones desde ayer, volverán a los entrenamientos el próximo lunes para preparar el partido.

A la rivalidad regional se une el hecho de que el cuadro cajista puede dar un paso de gigante en su lucha por el primer objetivo de la temporada, por lo que el club quiere convertir el partido en una fiesta navideña del baloncesto y en ese sentido se están moviendo los distintos departamentos del club para fomentar la asistencia de la afición al partido.

Desde el club se pretende crear en San Pablo el ambiente de las grandes citas, el que no hace demasiados meses se creó por ejemplo en las últimas rondas de la Eurocup con el positivo reflejo sobre la pista por parte de los hombres de Joan Plaza. Además, este encuentro será también el único que los sevillanos disputen ante su público en fechas propiamente navideñas, por lo que el club cajista quiere convertirlo en una fiesta del baloncesto llena de alicientes que se unirán a los propios de la competición, ya que el Cajasol Banca Cívica se juega buena parte de sus opciones de estar en la Copa del Rey, algo que prácticamente aseguraría haciendo de San Pablo el anhelado fortín.

Lo primero será el estreno oficial del nuevo y moderno videomarcador que se lleva instalando en San Pablo desde la pasada semana. Además, desde el club se incentivará la asistencia al pabellón con diversos sorteos, entre los que destaca la posibilidad de ganar un desplazamiento con el equipo a Santiago de Compostela, donde el Cajasol viajará el próximo 15 de enero para enfrentarse al Blusens Monbus. Por si fuera poco, Orange, patrocinadora de la competición, realizará diversas actividades para los más pequeños en las inmediaciones de la cancha cajista, algo que también hará la firma automovilística Kia, otra de las marcas patrocinadoras de la competición.

Las entradas para la cita están a la venta desde ayer hasta el miércoles y podrán ser adquiridas tanto en las oficinas del club como en la propia página web del club.

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