Deportes

De Sanctis dice adiós por fin

  • Sevilla y Galatasaray acuerdan la cesión un año del italiano, que no viaja a Moscú

Después de varios días de negociación, Morgan de Sanctis jugará cedido en el fútbol turco la próxima temporada, una vez que en la tarde-noche de ayer quedara cerrado a grandes rasgos el acuerdo entre el Sevilla y el Galatasaray. El club nervionense esperaba la culminación de una serie de detalles mínimos y la firma definitiva de los documentos para hacer oficial la noticia, que ya anoche no tenía vuelta atrás.

Tan es así que De Sanctis se cayó de la expedición que viaja esta mañana a Moscú y probablemente hoy mismo se desplace a Estambul para seguir con el proceso siguiente en estos casos: reconocimiento médico, firma, presentación...

De Sanctis no se desvincula del Sevilla, ya que la operación, con un montante global cifrado en una cantidad cercana al millón de euros, sólo podía hacerse en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2009. El guardameta italiano tenía ya un acuerdo con el Galatasaray por el que va a percibir 1,5 millones de euros y José María del Nido le había prometido que cedería a su idea de salir si se quedaba Palop en vista del excelente talante que demostró De Sanctis en su primer año en Sevilla sabiéndose a la sombra del valenciano.

Hay que recordar que el ex meta del Udinese llegó mediante el artículo 17 del reglamento FIFA y aún está pendiente la cuantía de la compensación que el Sevilla ha de abonar a su anterior club.

Mientras, el club espera poder cerrar el fichaje de Duscher, que se encuentra en algo más que en su recta final desde hace días pero que no termina de cerrarse. En la concentración del Racing circulaba el rumor de que en breve viajará a Sevilla y, además, le pidió a Muñiz no jugar un amistoso, aunque finalmente participó unos minutos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios