Deportes

Santiago Pozas, nuevo director general del club

  • El dirigente ya ocupaba ese cargo en el Cádiz, donde ha trabajado los cuatro últimos años.

Anunció hace meses José Antonio Bosch que el Betis necesitaba un director general, pero que la importancia del puesto requería una selección importante. La misma finalizó ayer, cuando el club anunció la contratación de Santiago Pozas Arjona, un ingeniero químico de Sevilla, donde reside pese a su desempeño en la capital gaditana. Pozas, de 49 años, ya ocupaba el mismo cargo en el club amarillo desde hace cuatro años.

Santiago Pozas trabajó durante once años en Rendelsur, la distribuidora de Coca-Cola en el sur de España, quien tiene como uno de sus dirigentes a Alfredo Mora-Figueroa, uno de los patronos de la Fundación Real Betis.

Pozas, que el martes se incorporará a su nuevo cargo, conoce a la perfección los entresijos de un club en concurso de acreedores, debido a su experiencia en el Cádiz. "Ha adquirido un amplio bagaje en el complejo mundo de la dirección deportiva, estableciendo un fluido contacto con instituciones públicas y privadas. Es un experto conocedor del funcionamiento de las entidades futbolísticas, así como de la interlocución con la LFP y la Federación", señaló el club verdiblanco.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios