Deportes

Sarabia, tras firmar: "Acabo de cumplir un sueño"

  • El centrocampista queda vinculado al Sevilla durante cuatro años. Se muestra muy ilusionado con su etapa en Nervión.

El centrocampista Pablo Sarabia ha pasado con éxito este viernes el reconocimiento médico y firmado el contrato que le vincula al Sevilla por las próximas cuatro temporadas, informó el club. 

Sarabia dijo que ha cumplido "un sueño" al fichar por el club y señaló que en el Getafe fue "muy feliz" durante cinco años y le ayudaron "a crecer como futbolista y persona". "Acabo de cumplir un sueño pudiendo venir a este gran club, que en esta década no ha parado de conseguir títulos. Estoy muy ilusionado con esta etapa en el Sevilla y seguro que entre todos seguiremos creciendo y conquistando metas importantes", destacó Sarabia.

El centrocampista consideró "un orgullo" que el club hispalense haya confiado en él y aseguró que su "ilusión, trabajo e implicación será máxima con este gran equipo". "Estoy deseando empezar. Gracias por el fantástico recibimiento que me habéis ofrecido", afirmó el ex futbolista del Getafe en la primera de las dos cartas que hizo públicas en su cuenta de la red social Twitter.

En la segunda mandó un mensaje de agradecimiento al Getafe, club en el que ha militado cinco temporadas y con el que ha disputado 131 partidos en Primera. "Quiero agradecer a cada una de las personas que trabajan y han trabajado junto a mí en ese club. Sin ellos y sin el apoyo de la afición nunca podría haber conseguido esto", confesó. "He sido muy feliz en este club (Getafe), me ha ayudado a crecer como futbolista y como persona, y por ello no podré olvidar nunca estos años y siempre lo tendré en mi corazón. Espero que pronto el equipo suba a Primera, que es donde se merece estar este club", manifestó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios