Deportes

Sastre, baja para el resto de la pretemporada

  • Una lesión en la espalda impedirá al alero continuar la preparación durante las próximas tres semanas · Englis y Jasen llegan en breve tras disputar el Fiba Américas

 El alero del Cajasol Banca Cívica Joan Sastre se perderá lo que resta de pretemporada por una lesión de espalda que le tendrá de baja un mínimo de tres semanas, informó esta tarde el club sevillano.

El jugador balear padece "una protusión discal" en la espalda, que se produjo durante la concentración de pretemporada en el enclave pirenaico leridano de Viella, por lo que se vio obligado a perderse los dos primeros encuentros amistosos del equipo, frente a CAI Zaragoza y FIATC Joventut.

El alero hispanoargentino Pancho Jasen, por otra parte, tiene previsto incorporarse en las próximas horas a los entrenamientos del equipo que dirige Joan Plaza justo después de proclamarse campeón del Torneo FIBA Américas y asegurar, con ello, la presencia de Argentina en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El escolta canadiense Carl English, otro de las nuevas incorporaciones, llegará a Sevilla el próximo viernes después de haber participado también en el Torneo Fiba Américas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios