Sevilla-Oporto · zona mixta

Satisfacción en un camino de ilusión

  • Los jugadores del Sevilla valoran la clasificación y piensan en la Liga.

Otra gesta fue vivida en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y los jugadores del Sevilla reflejaron esa alegría con palabras de satisfacción y optimismo de cara a lo que resta de temporada.

Uno de los protagonistas en el césped fue Rakitic, que no dudó en hacer una valoración de lo vivido ayer en la cita ante el Oporto: "Fue una fiesta para todos, pudimos disfrutar de un partido perfecto. Hemos preparado el partido así, con mucha intensidad. Nos los quisimos comer y se notó que salimos a por todas y el Oporto no pudo hacer nada. Desde el inicio se vio un Sevilla muy fuerte; creo que en general fue una noche grande, desde la grada al campo y el vestuario y la calle. Debemos agradecer a toda la gente que vino a apoyarnos".

El internacional croata destacó la valía de la remontada por las circunstancias en las que llegaba el equipo, al tiempo que habló de sus sensaciones personales: "Es impresionante lo que pasó en las últimas semanas y la gente debe disfrutarlo. He tenido fiebre y no sé qué pastilla no me he tomado. No me quería perder el partido de hoy, me costaba respirar, no me entraba aire; pero por un esfuerzo así merece la pena luchar para no perderse esto. Lo importante era el partido, lo mío se me pasará pronto".

No se mojó sobre el sorteo que hoy dictaminará qué equipo será su rival en semifinales de esta Liga Europa: "De momento, hay que disfrutar, los cuatro equipos son capaces de ganar su eliminatoria y no podemos elegir".

Tampoco dejó caer pistas sobre su renovación, uno de los asuntos pendientes del Sevilla de cara a la próxima campaña: "Quiero disfrutar del partido y ya veremos lo que ocurre en el futuro".

También Beto vivió una noche mágica en Nervión: "Fue un rival difícil, todo lo que pudimos hacer lo hicimos. Hicimos un partido completo, incluso cuando nos quedamos con diez. Con el apoyo de nuestra afición lo hemos logrado". En lo individual, fue claro: "Estoy aquí para detener ocasiones y así ha sido. Ahora debemos pensar en el derbi, que es el partido que nos espera".

Vitolo también valoró el triunfo conseguido ante el Oporto: "Hoy ha salido todo redondo. Al inicio de temporada no nos hubiésemos creído el conseguir todo esto. El equipo estuvo muy bien, demostrando intensidad".

Sobre el rival y el segundo tiempo, fue claro: "Tras la expulsión debimos defender y no dejar espacios y lo hicimos. Estoy contento por la confianza del míster, que lleva todo el año demostrándome su apoyo; se agradece".

Mirada al frente del canario, que también quiso centrarse ya en el próximo duelo que afrontará su equipo en Liga, en lo que será el derbi del domingo ante el Betis: "Buscaremos la victoria ante el Betis". En la misma línea se mostró Carriço: "Buscábamos una noche así, estamos felices".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios