Betis | getafe · zona mixta

Satisfacción y elogios a Ricardo

  • La plantilla destaca la importancia de la victoria pese al sufrimiento final · Edu resaltó la labor del meta y de Pavone

El objetivo que se había marcado la plantilla bética a principios de semana se consiguió con la victoria ante el Getafe, por lo que la satisfacción era grande entre los jugadores. Pero si había uno especialmente contento era Ricardo, cuya actuación fue decisiva para la victoria verdiblanca.

"Lo más importante era la victoria y estoy satisfecho por haberla conseguido, aunque haya sido con mucho sufrimiento. No me gusta hablar de individualidades y lo más importante son los tres puntos. Soy parte de un equipo y tengo que realizar mi trabajo lo mejor que pueda, al igual que mis compañeros, por eso ganó el Betis", señaló el meta, que a pesar de todo se lamentó de los dos goles encajados: "El segundo es casi un autogol, porque Melli cambia la trayectoria del balón. El penalti lo hablé con el árbitro, porque es difícil de pitar. Somoza no ve la pelota".

Ricardo realizó numerosas intervenciones a lo largo del partido, algo que el portugués comentó entre risas: "No recuerdo un partido así, ni en la Eurocopa. Lo importante es que ganemos, ya sea con mucho o poco trabajo. Preferiría sufrir menos, pero si para ganar hay que hacerlo... Queremos salir de abajo cuanto antes y tengo la certeza de que el equipo tiene valor para eso. Cuando estás en los últimos lugares es difícil tener tranquilidad, pero si mantenemos esta línea, las cosas irán a mejor".

Otro de los protagonistas del encuentro fue Edu, autor del segundo tanto. El brasileño, que resaltó la importancia de la victoria, ensalzó las actuaciones de sus compañeros Ricardo y Pavone: "Los dos han hecho un partido muy bueno y hay que resaltarlo. Dentro de los partidos destacan algunos jugadores y hoy fueron ellos. Hay que felicitar a todos, pero en especial a ellos".

De todas formas, Edu fue algo crítico con el juego del equipo, pese a la victoria conseguida: "Sufrimos demasiado para como se había puesto el partido. No jugamos bien, pero aprovechamos las ocasiones. Con 3-0 hay que controlar mejor el partido. Lo importante es que conseguimos diez puntos de 15, aunque sea sufriendo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios