Villarreal | betis · la prórroga

Satisfacción a raudales

  • Los jugadores béticos mostraron su felicidad por la victoria y el trabajo realizado

Felices, muy felices. Así se mostraron los jugadores béticos al termino del partido en el que el conjunto verdiblanco se impuso al Villarreal en el Madrigal, el día del debut, esta temporada, de Paco Chaparro. Una alegría que llegó a ser radiante pese a que los tres puntos no saquen al equipo de la zona de descenso.

El protagonista del encuentro, Jesús Capitán, Capi, declaró tras el encuentro que "esta victoria nos va a dar mucha tranquilidad para afrontar con garantías los próximos partidos". Respecto a su gol, que dio el triunfo al equipo hiliopolitano, dijo que "la mitad del gol ha sido de Xisco que me ha puesto la pelota en la cabeza para sólo tener que rematar". Además, el centrocampista camero elogió el trabajo del nuevo técnico, Paco Chaparro: "Hemos trabajado muy bien durante la semana y los cambios que ha realizado le han venido muy bien al equipo".

Otro de los titulares en el partido de ayer, Rivera, reconoció que "si el Betis juega de la forma que lo ha hecho en este partido, es posible ganarle a cualquiera". El jugador mostró también su deseo de salir de la zona de descenso declarando que "esperemos que éste sea el principio para ir ascendiendo en la clasificación", y reconoció que "ahora lo importante son los puntos para seguir trabajando con tranquilidad".

Por su parte, el defensa internacional Juanito puso el acento en la primera parte del encuentro. "El equipo ha jugado 30 minutos muy buenos en los que se ha sentido muy cómodo, hemos defendido con garra y no hemos dado opciones al Villarreal". El central gaditano también quiso evaluar el trabajo del equipo tras ser cuestionado por la buena labor defensiva. "Hay que dar un 10 a todo el equipo, no sólo a la defensa. Si nos hemos llevado la victoria ha sido por la buena labor de todos".

Por último, Arzu continuó en la línea de las declaraciones realizadas por sus compañeros reseñando que "hemos jugado una media hora muy buena, presionando y sin dejar llevar la iniciativa al rival, lo que ocurre es que mantener ese ritmo durante todo el encuentro es muy difícil. No obstante, la mejoría ha sido evidente ante un rival muy duro", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios