Deportes

El base Satoransky dice que el Cajasol es "gran club con mucha tradición"

  • El jugador, de solo 17 años, asegura "estar muy contento" por su fichaje ya que destaca que se trata de "una grandísima oportunidad".

Tomas Satoransky, base checo, que ha sido presentado este lunes como nuevo jugador de Cajasol, equipo de la ACB, ha asegurado que el equipo andaluz es "un gran club, con mucha tradición".

El jugador, de solo 17 años, ha explicado en su presentación oficial que está "muy contento de estar aquí, porque esto es una grandísima oportunidad" para él.

"Sevilla es una ciudad muy agradable, y llego con la mentalidad de trabajar duro y ayudar mucho al equipo. Decidí venir al Cajasol porque es un gran club con una gran tradición, que además está apostando por jugadores jóvenes", ha añadido.

El base checo, quien ha firmado por cinco temporadas aunque con un contrato que prevé la posibilidad de una salida, preferentemente a la NBA, considera que tiene "una buena posición en el draft de la NBA, pero eso es el futuro" y que antes tiene que "trabajar duro para seguir creciendo como jugador".

Por su parte, Leo Chaves, director general del Cajasol, se ha mostrado satisfecho por la contratación de un jugador de un gran potencial, y al que ha calificado como "uno de los grandes valores del baloncesto continental".

Por otra parte, Josh Asselin ha llegado este lunes a Sevilla y partirá con el resto del equipo a la concentración en Puigcerdá, en el Pirineo catalán.

Asselin, uno de los fichajes del Cajasol para la temporada 2009-10 y que tiene la nacionalidad dominicana, no ha podido ejercitarse hoy con la plantilla al tener que pasar las pertinentes pruebas físicas y médicas. Será presentado oficialmente al regreso de la concentración en tierras catalanas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios