fútbol salabádminton

Sin miedo a Segovia ante un rival enrachado y peligroso El Rinconada no puede fallar ante el CB Pitius

Tras la mejoría mostrada por el Betis Futsal en el encuentro ante el Elche en Amate el pasado fin de semana, los de José Vidal buscan refrendar la mejora a domicilio ante el Segovia (17:30), segundo clasificado, con el reto de levantar el vuelo y elevar la confianza y moral de un grupo venido a más en las últimas semanas.

"Estamos en una línea ascendente y creo que el equipo es competitivo, por lo que nosotros vamos a ir a pelearles los tres puntos", afirmó Vidal, que podrá contar ya con su último fichaje, Raúl Gómez, y con David López tras solucionarse los problemas federativos. Los locales, por su parte, afrontan el duelo con la idea de alargar su racha de ocho victorias consecutivas y seguir mostrando su solidez en su feudo, donde han vencido en siete de los ocho partidos disputados.

En el encuentro de la primera vuelta los segovianos consiguieron llevarse los tres puntos de Amate un ajustado resultado de 3-4. El partido se podrá ver en directo en Betis TV y en el streaming de la web de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

El Rinconada viaja este fin de semana a Ibiza para medirse con el CB Pitius (17:30) obligado a no fallar en su lucha por defender la segunda posición de la clasificación, por la que pugna con el CB Oviedo y el CB Benalmádena, toda vez que alcanzar al líder invicto La Orden (a nueve puntos) es misión imposible. Para ello Antonio Molina dispondrá del alta de Seun Vendy, baja de gran calado sufrida en la pasada jornada ante La Orden. El técnico cañamero Molina considera que "hay que olvidarse de que quedan cinco encuentros, de que el calendario es complicado…, olvidarnos de todo lo que nos pueda complicar la vida y afrontar cada choque con la necesidad de vencer, y así podemos ganarlos todos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios