Deportes

Segundo 'stage', a escena

  • Navas y Negredo pasaron los test médicos y viajan hoy.

Míchel ya tiene dos jugadores más a su disposición, quizás los más esperados, los que lograron proclamarse campeones de Europa con la selección española. Jesús Navas y Álvaro Negredo pasaron ayer el pertinente reconocimiento médico y serán hoy de la partida en el inicio del segundo stage veraniego del Sevilla, nuevamente con rumbo a Costa Ballena.

Los dos atacantes son los últimos en incorporarse a la plantilla tras las vacaciones, siendo fundamentales en los esquemas del técnico sevillista, que podrá ensayar en sus próximos amistosos con dos de sus hombres fijos.

El Sevilla encara este segundo periodo de concentración con la obligación de poner a punto su equipo y mejorar detalles que dejaron algunas evidencias de carencias en los últimos encuentros amistosos disputados.

El fichaje de Kondogbia y la vuelta de Campaña han abierto el panorama del centro del campo, que tendrá sus probaturas para ver cuál es ahora el mejor esquema posible para que las numerosas piezas puedan encajar.

Jozabed y Joaquín se caen del último grupo de Míchel, mientras que las salidas de Escudé, Romaric y Guarente facilitan el trabajo al entrenador, que ya sólo espera que el lateral derecho, la gran prioridad, llegue lo antes posible para reforzar la zaga sevillista.

Con algunas salidas más a la espera, el técnico sevillista ya tiene a su disposición un bloque más compacto al que pretende gobernar. La llegada de Negredo y Jesús Navas completa el grupo de bazas fijas del ataque, mientras que el regreso de Campaña reabre nuevamente las dudas sobre la posible confianza de Míchel en el joven centrocampista. El propio Monchi aseguró ayer que el canterano y el recién llegado Kondogbia son perfectamente compatibles, pero las numerosas piezas con las que cuenta el madrileño en su centro del campo abren la puerta a que alguna de ellas pueda comenzar a temer por jugar menos minutos de los esperados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios