Deportes

Selu vuelve con mal pie

  • El Alcalá muestra alguna mejora, pero cae remontado en Lucena

No fue el regreso soñado para Selu Durán en el banquillo del Alcalá. El técnico panadero cayó remontado en el inicio de esta nueva etapa al frente del conjunto panadero en su visita al Ciudad de Lucena. Si bien es cierto que el equipo mostró alguna mejora con respecto a compromisos anteriores, todavía queda trabajo por delante para alcanzar la permanencia. De hecho, el conjunto blanquiazul llega al parón en puestos de descenso.

La derrota llegó, además, con cierta polémica, puesto que los sevillanos vieron cómo les señalaban un protestado penalti al término de la primera mitad que significaría el empate para el conjunto local. Yeyo, con un fuerte disparo lejano, conseguía el primer tanto de esta renovada era de Selu al frente del conjunto panadero al cuarto de hora del partido. Justo antes del primer gol, los alcalareños tuvieron una ocasión tras un córner que Nieto envió al larguero.

Con el dominio visitante, las ocasiones comenzaron a llegar en ambos lados del campo. En una de las últimas del primer acto, el árbitro entendió que un defensor del Alcalá frenó el balón con las manos y decretó penalti. David Carmona no desaprovechó la ocasión y puso el empate en el marcador antes del descanso.

Un gol de esos sicológicos que dejó tocado al conjunto visitante y espoleó a los locales, que salieron con más ímpetu al césped tras el paso por los vestuarios. Serrano pudo devolver la ventaja a los visitantes apenas unos minutos después, pero su remate de cabeza no encontró el gol.

En una melé dentro del área alcalareña, Javi Henares acertó a resolver con cierta fortuna una pelota que golpeó en la madera antes de colarse en la portería de Isaac para dar a los lucentinos el gol que a la postre significaría los tres puntos. Nieto intentó devolver el equilibrio a la balanza, aunque sin fortuna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios