Deportes

Sergio Berro da alegría al Alcalá

  • El atacante marcó el gol del triunfo del cuadro panadero frente a un serio Arcos

Isaac HH

Navarro HH

Jorge Vázquez H

Lebrón HH

Guti H

Álvaro 69' H

Valter H

Platero H

Gonzalo HH

Sergio Berro HH

Abel 81' H

Francis H

Lechuga 56' H

Leñero HH

Vito H

César 46' H

José Manuel HH

Poli H

Chendo H

Casilla H

Sierra 55' H

Biri HH

Benítez HH

Pedro 69' H

Vicente H

Zúñiga HH

Zurdo H

Goles: 1-0 (37') Sergio Berro. Árbitro: Rica Alarcón (granadino). Amonestó a Sergio Berro, Platero, Francis, Lechuga, Leñero, Casilla, Benítez y César. Incidencias: Unos 800 espectadores en el Ciudad de Alcalá.

El Alcalá se impuso por la mínima a un aguerrido Arcos en un partido entretenido, pues ambos equipos gozaron de ocasiones muy claras. Al final, al cuadro panadero le bastó con el solitario tanto de Sergio Berro, en el minuto 37, para llevarse tres puntos que le permite seguir en la zona tranquila de la clasificación.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que se fueron al ataque de forma desesperada. Así, en el minuto 10, una falta botada por Francis se marchó fuera rozando el larguero de la portería defendida por Leñero, que pese a su estirada no llegó a conectar con el balón. El ímpetu del equipo de José Antonio Asián dio su fruto en el minuto 23, cuando Sergio Berro remató a gol un centro de Gonzalo desde la banda derecha. El tanto hizo daño en el Arcos, que en ningún momento mostró síntomas de reacción.

Es más, fue el Alcalá el que pudo marcar antes del descanso, pero el potente lanzamiento de Sergio Berro se marchó fuera tras tocar en el poste. Tras el paso por la caseta, el conjunto gaditano se hizo con el control del juego y estuvo cerca de empatar en el minuto 70, pero el disparo de Juanma, con Isaac ya batido, lo sacó Juanma en la misma línea de gol.

Poco después llegó la jugada polémica del encuentro, al tocar Leñero el esférico con la mano fuera del área en el mano a mano ante Valter. El linier levantó la bandera al ver lo sucedido, pero el colegiado no se complicó la vida y dejó seguir el juego ante la acalorada protesta de los seguidores blanquiazules.

En los últimos instantes de la contienda, ambos equipos volvieron a disponer de oportunidades. Lechuga estuvo cerca de hacer el segundo en un seco chut que Leñero desvió con una sensacional intervención, y a renglón seguido fue Vicente el que pudo lograr la igualada para los suyos, pero su remate se marchó fuera por muy poco. Lo mismo le ocurrió a Gonzalo en el tiempo añadido, llegándose al final de la contienda con victoria de los alcalareños.

Con estos tres puntos, los chicos de Asián acabarán el año con un buen sabor de boca, aunque tendrán que mejorar mucho a la vuelta de las vacaciones si quieren luchar por jugar el play off.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios