Deportes

Sergio García: "Quiero quedarme"

  • El delantero insiste en su continuidad y el club sondea el mercado para conocer su valor

El mensaje oficial del Betis señala la existencia de cinco jugadores intransferibles, como fue anunciado el pasado lunes. Pese a todo, Lopera maneja ofertas por algunos de ellos y nadie se atreve a descartar que alguna acabe saliendo de la entidad heliopolitana, por más que se les haya puesto el cartel de intocables. Uno de ellos es Sergio García, quien ya dejó claro tras el Trofeo Colombino que no le importaría continuar en el Betis, algo que fue refrendado por el club horas más tarde.

Pese a estas palabras de ambas partes, Lopera ha contactado en los últimos días con varios intermediarios para conocer la valoración del delantero en el mercado, algo habitual en la forma de trabajar del máximo accionista. Sergio, por su parte, continúa realizando la pretemporada con el equipo verdiblanco e incluso insiste en que su deseo es continuar en Heliópolis. "No me ha sorprendido que me declararan intransferible, porque yo ya lo había hablado con el club y sabía cuál era mi situación. Además, siempre he dicho que quería yo quedarme, así que no hay ningún problema. No sólo es que esté hecho a la idea, es que yo quería quedarme aquí", afirmó el delantero catalán a este periódico.

Con estas palabras se debería poner fin al culebrón de Sergio García y su continuidad no se debería poner en entredicho, pero con Lopera nunca se sabe. El máximo accionista ha movido el nombre del delantero catalán en el mercado, por lo que si llegara una oferta importante su salida sería factible. Incluso en los últimos días, dos equipos se han dirigido a Lopera para sondear la posibilidad de conseguir la cesión del delantero, con lo que el Betis evitaría pagar su ficha.

Un caso diferente es el de Emana, a quien el club no incluyó en su lista de intransferibles y al que han movido en el mercado buscando un equipo que pusiera una gran oferta encima de la mesa. La misma no ha llegado y parece complicado que pueda aparecer salvo giro inesperado en el mercado, por lo que el futuro del camerunés continúa en el aire. El cuerpo técnico parece no contar demasiado con Emana, a quien siempre colocan con los suplentes, por lo que su salida sería lo más conveniente. De ahí que tampoco sería descartable una operación rocambolesca con la que el Betis se viera liberado de su alta ficha. Muchos movimientos en Heliópolis, que se irán concretando en los próximos días.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios