Sergio García: "Estoy feliz por jugar de delantero"

  • Paco Chaparro lo ha colocado en punta en los tres últimos partidos y su rendimiento ha mejorado

El rendimiento de Sergio García ha ganado enteros en los tres últimos encuentros, cuando Paco Chaparro lo ha colocado como delantero, y el catalán se muestra mucho más contento partiendo desde esa posición.

"Ahí arriba me encuentro muy cómodo. Hacía mucho tiempo que no jugaba de punta, pero estoy feliz porque me están saliendo bien las cosas. No es una decisión mía, el míster es el que decide en qué lugar juega cada uno. Supongo que dependiendo de cada partido contará con un jugador", afirmó Sergio García, que tampoco elude la palabra UEFA de su vocabulario: "A todo el mundo le gusta jugar competiciones europeas, pero sabemos que es difícil porque quedan muchas jornadas. Nosotros vamos a luchar todos los partidos por si podemos conseguirlo. Ojalá que nos salga un buen partido en Mestalla, porque el Valencia aspira a estar arriba. Si conseguimos un buen resultado, la gente también contará con nosotros".

Una victoria bética significaría la cuarta consecutiva en Liga fuera de Heliópolis, algo que no es fácil de conseguir. "Esta semana intentaremos volver a ganar y ya más adelante, veremos lo que podemos hacer. Ellos estarán más atentos porque tampoco es normal que pierdan dos partidos seguidos en casa. Nosotros sabemos que ya ha habido dos equipos que han conseguido ganar, así que iremos a por lo mismo", manifestó el delantero, que no escatimó elogios para Villa: "Ha sido el pichichi de la Eurocopa y es un grandísimo delantero, como ha demostrado en estos años. Para todos los españoles es bonito que haya jugadores como él".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios