Deportes

Serra Ferrer asegura que "no" cree "que Lopera se vaya" ni que "Edu se quede"

  • El ex técnico bético augura un buen futuro para el equipo heliolitano y asegura que "puede pelear por la UEFA, por plantilla y calidad de los jugadores"

Lorenzo Serra Ferrer se encuentra estos días en Sevilla, y como es habitual en estos casos, ha aprovechado para hacer un repaso a la actualidad del Betis, al que le augura un buen futuro en el plano deportivo.

"El Betis claro que puede pelear por la UEFA. Por plantilla y calidad de los jugadores puede hacerlo. Además tiene a más de 40.000 personas detrás que le respaldan le protegen y le apoyan, y eso es una ayuda muy importante",declaraba en los micrófonos de Rock And Gol de la COPE.

El ex técnico bético se ha querido referir al buen juego desempeñado por el Betis esta campaña, así como a los malos resultados obtenidos en el incio liguero. Así ha comentado que le gusta el equipo, y se ha atrevido a afirmar que juega mejor que el Sevilla. "Juega mejor, pero eso no siempre se refleja en el marcador. A las pruebas me remito. Juega mejor, objetivamente", sentenciaba.

En el plano social no se muestra demasiado optimista con la venta del club asegurando que "no" cree "que Lopera se vaya a marchar", y mucho menos con la renovación de Edu del que dice que "conociendo un poquito la situación veo mucho más difícil que Edu se quede. Lo que ha pasado la propiedad lo mira con lupa y no creo que se vaya a quedar. Es una pena porque es un gran futbolista, está adaptado y la afición le quiere", aseguraba.

Por último, preguntado por los cambios que se atisban en el club, también se mostraba bastante excéptico. "Yo no estoy pero lo conozco. es muy complicado mejorar todo lo que se ce desde la propiedad y lo que se piensa, pero poco a poco se va abriendo pero muy despacio. No creo que el club haya cambiado tanto", terminaba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios