Deportes

Sesión atípica en el agua de Sato Sport

  • La plantilla cambia la dinámica habitual con trabajo de recuperación y tonificación muscular

La primera plantilla sevillista cambió la dinámica habitual de los entrenamientos en la ciudad deportiva con una sesión de trabajo en piscina con la idea de incidir en la recuperación tras el partido amistoso disputado en Écija la noche del pasado jueves y tonificar la musculatura de cara al importante choque liguero del lunes en el Ramón Sánchez-Pizjuán frente al Getafe.

Los profesionales sevillistas visitaron las instalaciones del centro deportivo Sato Sport en Santa Justa, donde a las órdenes de los preparadores físicos Ismael Fernández y Nacho Oria llevaron a cabo una sesión en la que reinó el buen ambiente y las bromas lógicas cuando el equipo sale de la cotidianeidad y su hábitat natural, el campo de entrenamiento.

La sesión fue especialmente productiva para lesionados o tocados con alguna molestia durante la semana, casos como Martín Cáceres, Palop, Kanoute o Negredo. No obstante, sólo el uruguayo cuenta como baja para el encuentro del lunes ante los madrileños.

En el día de hoy, la plantilla vuelve a la normalidad de los entrenamientos en la ciudad deportiva, donde Marcelino comenzará a perfilar su idea de equipo para un duelo en el que los sevillistas se juegan mucho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios