Segunda división

Sevilla At.-Hércules (1-2): El Hércules deja al filial en una situación difícil

  • El conjunto alicantino aprovechó el desgaste del filial en la segunda mitad para, con dos goles de sus centrales, llevarse los tres puntos.

El Sevilla Atlético cosechó una nueva derrota en casa y volvió a caer ante el mayor oficio del Hércules, equipo que se mantiene firme en los puestos de ascenso y que deja al filial muy tocado en la zona de descenso con sólo seis puntos.

El 1-0 llegó a los seis minutos después de que el finés Pukki se aprovechara de un error de la zaga del Hércules, en un comienzo en el que el cuadro levantino se vio claramente superado por el once de Fermín Galeote.

Seguidamente, y en medio de un fútbol rápido y vertical, Víctor Díaz pudo hacer el segundo gol del Sevilla Atlético en una jugada trenzada que terminó con un fuerte lanzamiento que se marchó desviado.

Hasta el descanso el equipo local fue el que dominó y controló el juego ante un rival que inquietó poco ante el portero Vargas y cuando lo hizo falló, como en una ocasión de Delibasic a los 35 minutos.

En la segunda parte, el filial quiso sentenciar el choque antes que el 1-1 fuera una realidad, ya que el técnico visitante, Juan Carlos Mandía, tiró de banquillo para impedirlo e hizo saltar al terreno a Morán y Tuni.

Pero antes de ver el efecto de la entrada de los hombres de refresco, Sergio Fernández castigó una mala salida de Vargas y puso el 1-1.

Se alcanzó la fase final del choque y se vio que estaba más cerca el segundo visitante que el tanto filial y así, en la enésima pelota parada en las inmediaciones en el área blanca, Farinós habilitó a Abraham Paz para que el gaditano lograra de cabeza el segundo para los suyos.

Ficha técnica:

1 - Sevilla Atlético: Vargas; Dani Salas, Cala, Marc Valiente, De la Bella (Gallardo, m.70); Ismael (Cordero, m.62), Cabral, Perotti, Víctor Díaz (Mohamed, m.62); Ríos y Pukki.

2 - Hércules CF: Calatayud; Ruz, Abraham Paz, Sergio, Dani Carril; Rodri, Farinós, Sendoa (Tuni, m.54), Gerardo (Tuni); Tote y Delibasic (Rubén Navarro, m.77).

Goles: 1-0, M.06: Pukki. 1-1, M.55: Sergio Fernández. 1-2, M.81: Abraham Paz.

Árbitro: Pérez Riverol (Comité Canario). Amonestó con tarjeta amarilla a los locales Víctor Díaz, Pukki y Cala.

Incidencias: Partido disputado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios, ante unos doscientos espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios