Deportes

"El Sevilla de la Champions"

  • Manolo Jiménez terminó muy satisfecho el último partido del año, del que destacó que su equipo mostró la cara buena

Se sentaba Manolo Jiménez en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán después de una alegría del Sevilla en la Liga, una de las pocas que el equipo nervionense está regalando a su hinchada esta temporada en la competición doméstica. "La verdad es que el Sevilla de la Liga, el que se vio contra el Madrid o el Valencia, se ha parecido al equipo Champions. Son tres puntos importantes, pero estamos lejos de lo que este equipo quiere alcanzar. Aspiramos a estar arriba y tenemos que hacer mucho más para estar allí", apuntó Jiménez, quien confiesa que no está "eufórico" porque aún quedan "muchos puestos por escalar en la clasificación".

Maresca, Mosquera y Chevantón fueron de los jugadores más destacados del choque. Jiménez desveló la clave para que hayan regresado a un nivel alto: "Estoy muy contento, porque estos futbolistas son patrimonio del club. Se ha hecho un gran esfuerzo para que estén aquí. Pero, en vez de relajarme, me quedan asignaturas pendientes como De Mul, Boulahrouz y Kone. Con la exigencia que les voy a pedir van a triunfar todos. Hay que tener paciencia".

Otro de los temas importantes de la noche era saber qué opinaba el entrenador del Sevilla de la tarjeta que impedirá a Daniel poder participar en el derbi del próximo 6 de enero. "No sé que ha hecho Daniel. Lo que sí le he visto es que tiene un roce en el ojo. Si se confirma la quinta tarjeta y no hay posibilidad de recurrir, es una baja importante. Vamos a ver qué es lo que hay en la repetición", dijo.

Ya analizando lo que había sido el partido frente al Racing, el técnico de Arahal comentó: "Creo que ha habido un primer tiempo bueno del Sevilla. Tendríamos que haber materializado alguna ocasión más para darnos tranquilidad. Me ha gustado el carácter del equipo con un nuevo revés a balón parado. El equipo se rehizo y con la expulsión vino el tercero y el cuarto". Para finalizar, Jiménez no reparó en elogios hacia Jesús Navas, uno de sus niños. "Jesús no me sorprende. Es el que conozco desde que era un niño. Siempre se caracterizó por ser goleador y dar asistencias. Creo que estaba demasiado apartado en la banda. Tiene una capacidad innata para el fútbol", destacó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios