Deportes

El Sevilla se prepara para el 'II Memorial Antonio Puerta'

  • Jesús Navas, que ha trabajado en el campo anexo, continúa con su recuperación y está dando "muy buenas sensaciones", según los médicos.

La primera plantilla del Sevilla llevó a cabo este jueves un nuevo entrenamiento, en el que los hombres de Manolo Jiménez, que contaron con la participación del cancerbero del División de Honor Jonathan, prepararon el partido que les enfrentará este viernes al Xerez, en el Trofeo 'II Memorial Antonio Puerta', con el que se recordará al malogrado futbolista nervionense.

La sesión, que se prolongó durante casi dos horas, constó de trabajo físico, ejercicios de resistencia y velocidad, así como rondos y un partidillo. Posteriormente, los jugadores de mediocampo y ataque probaron tiros a portería, con el mencionado Jonathan bajo palos.

En cuanto a Jesús Navas, continúa con su trabajo de recuperación, y, según el parte médico ofrecido por el club, el palaciego da "muy buenas sensaciones". De hecho, el canterano se entrenó en el campo anexo, donde tocó balón y realizó trabajo de resistencia.

Por su parte, Konko se tuvo que retirar antes de tiempo del entrenamiento por un pisotón, mientras que el delantero Chevantón no se entrenó con el grupo, debido a la contractura en el gemelo izquierdo que arrastra desde este miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios