Deportes

El Sevilla y Jesús Gámez, del Málaga, llegan a un acuerdo por escrito

  • Del Nido firmó semanas atrás con el jugador del Málaga y su representante a expensas de negociar con el Málaga.

Mientras el Málaga se está jugando el ascenso a Primera División, el Sevilla perfila la próxima temporada y en su proyecto ella quiere a Jesús Gámez. Con el fuengiroleño no habrá problema, ya que hace varias semanas llegaron a un acuerdo escrito supeditado a un entendimiento con el Málaga.

Tanto el jugador como su representante, Antonio González, estuvieron reunidos con José María Del Nido, presidente del Sevilla, extendiendo por escrito un acuerdo de larga duración y condicionado a la posterior negociación con el club costasoleño. Aunque tanto el futbolista como su agente pretendían discreción, el Sevilla mueve ficha para tapar la presumible marcha de Daniel Alves, asumida ya la salida de Keita al Barcelona.

Es precisamente la baja del brasileño la que la dirección deportiva sevillista pretende paliar. El seguimiento del lateral blanquiazul viene de varias temporadas atrás. Las circunstancias de la marcha de Daniel Alves y la madurez del zaguero parecen haber terminado de convencer al Sevilla.

Su fichaje no será fácil. Sí en el caso de que el Málaga no suba, ya que la entidad se verá obligada a hacer caja. De volver a Primera, Jesús Gámez tendría menos prisa por moverse. En cualquier caso, la intención de Fernando Sanz no es malvender a ningún futbolista, y sabe que el lateral es de sus hombres más cotizados, aunque este verano sí parece difícil que continúe en el Málaga.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios