Deportes

El Sevilla ficha a Martí, central del Cornellá, para el filial

  • El joven llega para cubrir la plaza de Deivid en el Sevilla Atlético a un pequeño coste que aumentará en virtud de partidos jugados o debut con el primer equipo, entre otras condiciones.

El Sevilla ha cerrado el acuerdo para incorporar a un jugador de futuro que reforzará al filial en el centro de la defensa. Martí Tapia Palacio, de la UE Cornellá, será sevillista a cambio de una pequeña cantidad que aumentará en virtud de partidos jugados, debut con el primer equipo, etcétera, condiciones y cláusulas habituales en este tipo de contratos.

Martí es un central de 19 años (nació en 1993) que se formó en el Cornellá, pero que también pasó por la cantera del Zaragoza en edad juvenil y por la selección catalana sub 18.

El acuerdo con el jugador está cerrado y con los dirigentes del Cornellá también, aunque falta la firma que se iba a producir este lunes. Martí llega para ocupar la plaza de Deivid en el filial y se une a los refuerzos de los hermanos Menéndez, que llegaron en enero procedentes de Chacarita Júniors pero que no pudieron jugar. En principio sólo el punta, Jonathan, jugará en el Sevilla Atlético, pues su hermano Nahuel es probable que juegue en el juvenil. Rabello tiene toda la pinta de reforzar al primer equipo, aunque según el club, llega también para el filial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios