Deportes

Sin presión, el Sevilla se gusta y vence al Prainsa en su feudo (1-3)Los Linces cierran la temporada perdiendo 44-0

Siete años después de su última victoria en tierras aragonesas, el Sevilla Femenino logró un más que merecido triunfo ante el Prainsa Zaragoza (1-3), equipo ya clasificado para la Copa de la Reina.

Las chicas de Manolo Pineda, muy enchufadas desde el inicio, se pusieron pronto por delante con un gol de Martín Prieto, que repitió diana justo antes del descanso.

Ya en la reanudación, un tanto en propia meta de las mañas terminó de matar el partido, aunque a 15 minutos de la conclusión y a balón parado, las locales dieron algo de emoción el duelo. No sirvió de nada, pues el Sevilla regresó a casa con los tres puntos en su última salida de la temporada.

El próximo domingo tocará cerrar un magnífico ejercicio en casa frente al otro equipo que ascendió esta temporada y que también seguirá en la misma, el Levante Las Planas catalán. Con un empate, las sevillistas lograrían atar la undécima posición. Además, si la Real Sociedad cae en territorio del Espanyol, las sevillistas acabarían en la décima plaza.

Los Linces se volvieron de vacío de las Baleares al cosechar una abultada derrota en su último partido de la temporada. A pesar de hacer un esfuerzo casi titánico, los escasos catorce efectivos desplazados no pudieron hacer frente a la potente escuadra mallorquina.

El partido resultó un constante goteo de puntos baleares ante el despliegue físico de los sevillanos que, sin cambios, tuvieron que fajarse. De esta forma, con actuaciones destacadas como la del balear Víctor Paniagua, los mallorquines se situarían con un cómodo 23-0 al descanso.

Tras la renaudación la tónica sería la misma. Sólo en el último cuarto los hispalenses inquietaron a su rival, pero el resultado fue de 44-0.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios