Fútbol l Tercera División

El Sevilla C busca el liderato del grupo en Villanueva

  • El Mairena visita al Cartaya con la misión de escalar puestos

Los partidos adelantados a este sábado para los equipos sevillanos prometen espectáculo garantizado de cara a afianzar posiciones en una clasificación cada vez más apretada por la igualdad entre los equipos presentes. Sevilla C y Mairena viajan a Villanueva y Cartaya, respectivamente, para consolidar sus posiciones e intentar alejar a perseguidores partícipes en los mismos objetivos.

No será fácil para los de Diego Rodríguez pescar los tres puntos en el Nuevo Municipal de Villanueva, equipo que comienza poco a poco a tomar la medida a la categoría y acercarse a unos puestos de privilegio que le son familiares de la última campaña. Pero el Sevilla C llega como colíder del grupo, con 19 puntos junto al Jerez Industrial, y con un inicio de temporada ilusionante pese a sufrir bajas regularmente relacionadas con la marcha de algunos futbolistas al filial superior.

El Sevilla C no tiene bajas para viajar a Villanueva, aunque vuelve el central Paco tras cumplir la semana pasada su encuentro de sanción. El cuadro nervionense alineará presumiblemente un once ofensivo en el que la presencia de Hugo y Nene como referentes del juego ofensivo debe servir para superar a un adversario tensionado por la obligación de ganar. Además, un empate o incluso un triunfo de los de Diego Rodríguez daría el liderato provisional a la espera de lo que acontezca mañana en el resto de encuentros.

El Mairena, por su parte, visita el feudo del Cartaya con la misión de vencer en un duelo que está de su lado y que podría encaramar a los de Eusebio Navarro más cerca de los puestos de privilegio del grupo. Para ello volverán a faltar Víctor Gago y Víctor González, aunque este último está muy próximo a volver. El que sí estará será el central Carlos, inédito hasta el momento esta campaña, mientras que Rume, aquejado de una gripe, será baja ante los onubenses, que tratarán de imponer el factor campo como uno de los pocos motivos razonables para llevarse los tres puntos.

Dos citas que, de terminar con éxito, supondrían un gran golpe de moral para ambos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios