Deportes

El Sevilla completa su segunda jornada en Marbella con Vitolo otra vez al margen

  • El canario se ha quedado en el hotel para hacer trabajo de fisioterapia y ejercicios en la piscina.

La plantilla del Sevilla ha completado este viernes su segundo día de trabajo en la concentración que desde este jueves desarrolla en Marbella y, como el jueves, lo hizo con Vitolo al margen del grupo debido una lesión en el bíceps femoral derecho.

El futbolista canario, que está descartado para el partido ante el Getafe del próximo domingo en el Coliseum Alfonso Pérez y es dudosa aún su participación al miércoles en la final de la Liga Europa que jugarán en Turín ante el Benfica de Lisboa, se quedó en el hotel y efectuó trabajo de fisioterapia y ejercicios en la piscina.

El entrenador del equipo, Unai Emery, ha dado libre esta tarde a sus jugadores hasta la cena y dirigirá este viernes la tercera y última sesión de esta concentración de Marbella. Posteriormente Emery ofrecerá en uno de los salones del hotel la rueda de prensa previa al partido del domingo en Getafe, ha informado el club. Ya por la tarde, los citados por el técnico guipuzcoano para el choque liguero se desplazarán por el tren desde Málaga a Madrid, mientras que el retorno a Sevilla será en avión tras el partido del domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios