El Sevilla ya cuenta con Krohn-Dehli

  • El jugador danés vuelve a entrenarse con sus compañeros tras superar su lesión en un tendón rotuliano. Carriço continúa ejercitándose aparte.

La plantilla del Sevilla empezó este martes a preparar el encuentro de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, frente al Athletic Club en San Mamés, con el alta del centrocampista danés Michael Krohn-Dehli, ya recuperado de su lesión, según informó el club. 

Tras el descanso del lunes, Krohn-Dehli fue la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos, pues el danés, un hombre clave en el esquema del técnico sevillista, Unai Emery, se reincorporó sin problemas al trabajo con el grupo después de que se perdiera los partidos ante el Real Madrid y la Real Sociedad por unas molestias en un tendón rotuliano. 

Por el contrario, el defensa portugués Daniel Carriço continúa ejercitándose aparte del resto de sus compañeros por una dolencia muscular que le ha dejado fuera de las dos últimas convocatorias del entrenador guipuzcoano. Ya con el regreso a Europa en mente, tras perder 1-2 el domingo con la Real Sociedad y ver rota su racha de diecisiete victorias seguidas -trece de ellas en Liga- en el Ramón Sánchez Pizjuán, el primer entrenamiento de la semana comenzó con una sesión de vídeo de una hora y cuarto de duración, antes de iniciar el trabajo de campo. 

Los sevillistas volverán a ejercitarse el miércoles a partir de las 10:30, de nuevo a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, tras lo que la expedición hispalense viajará por la tarde hasta Bilbao, donde el jueves disputará la ida de los cuartos de final de la Liga Europa (21.05 horas) contra el Athletic Club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios