Deportes

El Sevilla C, sin exceso de confianza

  • Los de Paco Gallardo visitan a Los Barrios, colista

  • La Lebrijana busca volver a ganar ante el Puente Genil

Varios futbolistas del Sevilla C celebran un gol en la presente temporada.

Varios futbolistas del Sevilla C celebran un gol en la presente temporada. / josé ángel garcía

Sin confianzas. Así debe afrontar el Sevilla C su encuentro ante Los Barrios, colista de la clasificación de este Grupo X de Tercera División, en un nuevo intento de los de Paco Gallardo de dar caza al Cádiz B, que la pasada semana volvió a vestirse de mortal para caer derrotado en su visita al Ceuta.

El segundo filial sevillista, con diez victorias a sus espaldas, quieren afianzarse en los puestos de play off. Para ampliar la racha de tres partidos consecutivos sin conocer la derrota el encuentro ante el conjunto gaditano, que se disputará en San Rafael, parece propicio. Sólo dos triunfos lucen en el casillero de los gaditanos, colistas destacados, por lo que lograr un triunfo se antoja clave para seguir arriba.

Precisamente en los puestos de play off también anda la Lebrijana, si bien los de Joaquín Hidalgo han perdido algo de fuelle en las últimas jornadas. Más de un mes sin lograr los tres puntos (en la jornada 17, ante el San Roque de Lepe) han puesto en peligro la plaza de honor de la que presumen los azulinos.

Hoy, en el Manuel Polinario, visitarán a uno de esos equipos que aspiran a asaltar la zona noble de la clasificación: el Puente Genil. El conjunto cordobés, que acumula cuatro partidos sin ganar, confía en recuperar el paso y acortar distancias con el cuadro lebrijano, que ahora mismo es de seis puntos.

Antes, la mañana también se presenta cargada. El Castilleja tratará de reducir distancias con la salvación ante un rival directo como el Guadalcacín; el Alcalá recibirá al Cabecense; el Gerená, al Xerez y el Utrera visitará al San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios