Deportes

El Sevilla lucirá el lema 'I love pepinos' en la manga de la camiseta de pretemporada

  • El club muestra así su apoyo a los productores españoles del pepino afectados por la falsa vinculación del producto con los casos de E. coli en Alemania.

El Sevilla lucirá en la manga derecha de las camisetas con las que jugará sus próximos partidos de pretemporada el lema 'I love pepinos', en un gesto de apoyo hacia dicha hortaliza, tras la reciente crisis que han sufrido sus productores en España al ser falsamente vinculado este producto con los casos de E. coli surgidos en Alemania.

De hecho, el mencionado lema, que aparece inscrito en un círculo de color blanco, incluye el ya clásico corazón usado en mensajes similares y el dibujo de un pepino cortado.

Igualmente, según ha explicado el presidente del club, José María del Nido, el equipo mantendrá en su elástica para estos choques veraniegos el eslógan 'Pura vida', que iba a utilizar en la frustrada concentración que se iba a llevar a cabo en Costa Rica.

Paella con la prensa (12-07-11) from www.sevillafc.es on Vimeo.

Como se recordará, el Sevilla se medirá en sus próximos encuentros amistosos a la U.D. Roteña, el Atlético Sanluqueño, Pilas, Xerez y Córdoba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios