Deportes

El Sevilla, una piña sobre el césped del Juventus Stadium

  • Los hombres de Unai Emery han escuchado abrazados las consignas del técnico en el entrenamiento previo a la final. Vitolo y Gameiro han entrenado.

Los jugadores del Sevilla se han ejercitado por última vez antes de la final de la Liga Europa contra el Benfica en el Junvetus Stadium. Todos los futbolistas han formado una piña para escuchar las consignas de su entrenador, Unai Emery, antes de comenzar la sesión, en la que han estado presentes las dos principales dudas para la final: Vitolo y Gameiro. El canario ha entrenado con normalidad e intensidad, mientras que el francés se  ha mostrado más reticente a forzar su rodilla derecha, en la que sufre un esguince. Emery dijo antes del entrenamiento que serán los jugadores los que decidirán si están disponibles para la final tras probarse.

Vídeo: SFC

La expedición sevillista aterrizó en torno a las 13:00 en Turín con 45 minutos de retraso. Con el presidente José Castro al frente, toda la plantilla, acompañada de la directiva y un buen número de aficionados, la llegada a Turín precedió a un almuerzo oficial con la prensa desplazada a la ciudad italiana. En el aeropuerto de Caselle pudo verse al ex portero del Sevilla Andrés Palop, que asistirá a la final. Además de la expedición oficial, centenares de sevillistas van llegando a Turín por distintos medios.

Vídeo: Antonio Pizarro

A los vuelos directos desde Sevilla se unen diferentes conexiones, principalmente por Milán, a poco más de una hora por carretera e incluso algo menos por ferrocarril.

Vídeo: Antonio Pizarro

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios