Deportes

El Sevilla prepara plagado de canteranos la visita al Sporting

  • Hasta nueve jugadores del Sevilla Atlético, Sevilla C y el juvenil acompañan a los que no jugaron ante el Dépor en una sesión a puerta cerrada.

El Sevilla volvió este lunes al trabajo y empezó a preparar en su Ciudad Deportiva el partido del miércoles contra el Sporting de Gijón, en El Molinón, en una sesión en la que participaron con la primera plantilla muchos futbolistas de sus equipos filiales.

Tras reservar el domingo a media docena de habituales titulares en el empate en casa con el Deportivo (1-1), debido a la sobrecarga de partidos, el técnico sevillista, Unai Emery, dirigió a puerta cerrada el primero de los dos entrenamientos que el equipo realizará antes de viajar el mismo miércoles hasta Gijón, informó el club. Los futbolistas que fueron titulares hicieron trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que el resto realizó diversos ejercicios con balón en uno de los campos del recinto sevillista, entre ellos los jugadores que descansaron ante los coruñeses y que se presume que, en su mayoría, estarán aptos para El Molinón.

Frente al Deportivo no fueron citados el lateral brasileño Mariano, Vitolo, Krychowiak y Krohn-Dehli, por tener alguna molestia o por sobrecarga física, ni los franceses Benoit Tremoulinas y Kevin Gameiro, estos últimos por lesión. Además, el central francés Adil Rami, titular indiscutible en la zaga, entró en la convocatoria para ese último encuentro, pero fue suplente y al final no disputó ningún minuto.

Este lunes también se ejercitaron con la primera plantilla nueve jugadores del Sevilla Atlético, del Sevilla C y de su primer equipo juvenil: Juan Soriano, Yan, Raúl Navarro, Nané, Borja Lasso, Tena, Vukcevic, Ivi y Curro -éste jugó la última media hora contra el Depor-. El equipo hispalense volverá a entrenarse el martes, por la tarde y a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva, tras lo que Emery ofrecerá la convocatoria para viajar el mismo miércoles a Gijón y afrontar ese compromiso liguero, previo al derbi del próximo domingo contra el Real Betis en el Sánchez Pizjuán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios